Nioh

Es un RPG de acción y aventura, desarrollado y distribuido por Team Ninja. Se trata de una historia que se desarrolla el siglo XVII durante la guerra de unificación de Japón de Shogunato Tokugawa, aquí controlaremos a un irlandés llamado William que tiene como objetivo buscar a su enemigo Edward Kelley en Japón con sus nuevos aliados Tokugawa Ieyasu y el ninja Hattori Hanzō.

La mecánica del juego es muy parecida a la de otros RPG, controlaremos a Wiliam con una perspectiva de tercera persona y utilizaremos distintos combos para ejercer ataques de samurai contra los Yokai y los enemigos humanos. Nioh también tiene un modo multijugador y una expansión llamada

Nioh: El Dragón del Norte

Después de completar toda la historia principal, puedes jugar el DLC. Este desarrolla su historia en la Región de Oshu (Norte), donde William será poseído por Nekomata y tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos. La expansión contiene muchas novedades, como más armaduras, accesorios, habilidades ninja, magia, y enemigos que no se ven en la historia anterior.

Trailer de Nioh

Información sobre Nioh

DesarolladorTeam Ninja
DistribuidoresKoei Tecmo Games Co., Ltd., Sony Interactive Entertainment
GénerosRol (RPG), Hack and slash
Plataformas disponiblesPlayStation 4

Gameplay de Nioh

Fecha de lanzamiento de Nioh

  • Lanzamiento en PlayStation 4: 08/02/2017

Cerrar