Nioh 2

Nioh 2 es un RPG de acción que transcurre durante la era Sengoku. Te metes en la piel de un guerrero mitad humano y mitad yokai sobrenatural. El juego de Team Ninja te invita a viajar hasta un Japón que está inmerso en guerras. A su vez, los monstruos y los espíritus acechan una tierra que se ha vuelto peligrosa. Esta segunda entrega tiene un nuevo sistema de combate más dinámico. A la hora de luchar puedes usar las armas tradicionales de los samuráis, espadas y hachuelas, o bien usar las habilidades yokai. Además, puedes ayudar o ser ayudado por otros jugadores, solo tienes que invocar a los espectros y te echarán una mano en los combates.

Nioh 2: The Complete Edition

Fue lanzado el 5 de febrero de 2021 para PC y PS4. Es una versión del juego principal que contiene todos los DLCs, The Tengu’s Disciple, Darkness in the Capital, y The First Samurai. Además incluye funciones especiales para PC, como monitor HDR y 144Hz, 4k Ultra HD y 60/120 FPS.

Nioh 2 Remastered – The Complete Edition

nioh
Portada de Nioh 2 Remastered – The Complete Edition

Lanzado el 5 de febrero de 2021 Es la misma versión de Nioh 2: The Complete Edition, pero con gráficos remasterizados para PS5. Todos los datos guardados en PS4 pueden ser transferidos a PS5 si el usuario tiene Nioh 2: The Complete Edition. Además, también se puede actualizar al juego de PS4 a PS5 sin pago adicional.

The Nioh Collection

Fue lanzado el 5 de febrero de 2021 para PS4 y PS5. Es un recopilatorio de la saga de la franquicia que contiene Nioh y Nioh 2 Remastered con todas las expansiones incluidas de ambos títulos. En el caso de PS5, está disponible la función de 120FPS y mejoras gráficas mas desarrolladas.

Trailer de Nioh 2

Información sobre Nioh 2

DesarolladorTeam Ninja
DistribuidorKOEI TECMO HOLDINGS CO., LTD.
GénerosLucha, Rol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesPlayStation 4

Gameplay de Nioh 2

Fecha de lanzamiento de Nioh 2

  • Lanzamiento en PlayStation 4: 13/03/2020

Noticias de Nioh 2

Guías de Nioh 2

Cerrar