Oxenfree

Oxenfree es un juego que ha sido desarrollado por Night School Studio y que en su día se llevó varios premios en IGF 2016: excelencia en el arte visual, gran premio Seumas McNally, excelencia narrativa y excelencia de audio. En Oxenfree un grupo de amigos vive un suceso paranormal al abrir una brecha fantasmal mientras están en la playa pasando la noche. La playa está en una vieja base militar que, en un principio, parece abandonada. El grupo de amigos tiene que hacer todo lo posible por salir de dicha isla, aunque no será fácil. Para empezar, tienen que hacer frente a todo tipo de acontecimientos. Mientras exploramos la isla vamos tomando decisiones que influyen en la historia. Nuestra misión no solo es escapar de la base militar, también descubrir el oscuro pasado. Oxenfree tiene voces en inglés y textos en español.

Trailer de Oxenfree

Información PEGI de Oxenfree

Según la clasificación de PEGI Oxenfree está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de sexo o eróticas, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Oxenfree está recomendado para mayores de 12 por PEGIOxenfree incluye escenas de violencia según PEGIOxenfree incluye escenas de sexo o eróticas según PEGIOxenfree incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Oxenfree

DesarolladorNight School Studio
GénerosRol (RPG), Aventura, Indie
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Oxenfree

Fecha de lanzamiento de Oxenfree

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 06/10/2017
  • Lanzamiento en PC: 15/01/2016
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 31/05/2016
  • Lanzamiento en Xbox One: 15/01/2016

Noticias de Oxenfree

Cerrar