Persona 5

Es un RPG desarrollado por Atlus y distribuido por Deep Silver. Es la sexta entrega de la serie y su historia se desarrolla en Tokio/Japón. En este caso el jugador elegirá el nombre del protagonista para que posteriormente su historia sea narrada y explicada. En la trama muestran que el personaje es condenado a un año de libertad condicional por un delito que nunca cometió, pero en el curso se encuentra con algo que lo favorece, ya que él y sus compañeros despiertan con poderes de su Persona, incorporándolos así al grupo de Phantom Thieves of Hearts.

Aquí controlaremos a un estudiante de secundaria que estudia en una escuela de Tokio, podremos establecer relaciones, investigar, trabajar, entretenernos, y otras cosas. Estas actividades benefician las habilidades del personaje en las batallas, por lo que es parecido a un ciclo de experiencia.

Trailer de Persona 5

Información PEGI de Persona 5

Según la clasificación de PEGI Persona 5 está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Persona 5 está recomendado para mayores de 16 por PEGIPersona 5 incluye escenas de violencia según PEGIPersona 5 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Persona 5

DesarrolladoresAtlus, P Studio
DistribuidoresAtlus USA, Deep Silver
GénerosPlataformas, Rol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesPlayStation 3, PlayStation 4

Gameplay de Persona 5

Fecha de lanzamiento de Persona 5

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 04/04/2017
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 04/04/2017

Cerrar