Phantasy Star Online 2

Es un MMORPG de acción desarrollado por Sonic Team y distribuido por Sega. La historia de esta secuela se desarrolla en futuro muy lejano donde habitan humanos, personas genéticamente modificadas, elfos oscuros y androides. Aquí las criaturas del malvado Dark Falz Elder han invadido el sistema planetario con el fin de infectar a todo lo que tenga vida, por esa razón, el gobierno de la flota y la Organización Arks tendrán que encargarse de derrotar a todos los enemigos que están causando estragos.

Phantasy Star Online 2 cuenta con una perspectiva de tercera persona donde hay que cumplir con diferentes misiones para poder obtener recompensas y mejorar las habilidades.

Trailer de Phantasy Star Online 2

Información PEGI de Phantasy Star Online 2

Según la clasificación de PEGI Phantasy Star Online 2 está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Phantasy Star Online 2 está recomendado para mayores de 12 por PEGIPhantasy Star Online 2 incluye escenas de violencia según PEGIPhantasy Star Online 2 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Phantasy Star Online 2

DesarolladorOnline Entertainment R&D
DistribuidorSega
GénerosRol (RPG), Hack and slash, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One

Gameplay de Phantasy Star Online 2

Fecha de lanzamiento de Phantasy Star Online 2

    Cerrar