Planet of the Apes: Last Frontier

Es un videojuego de aventura interactiva desarrollado por y distribuido por FoxNext, The Imaginarium y Creative England. Está basado en el universo del Planeta de los Simios, la historia se desarrolla un año después de los acontecimientos de Dawn of the Planet of the Apes (2014), donde los simios logran refugiarse en Montañas Rocosas mientras que aún se mantiene la guerra con los humanos. Sin embargo, al llegar el invierno, los simios empiezan a tener necesidades por los recursos que se van agotando, así que bajan al valle de los humanos para poder sobrevivir.

La jugabilidad es interactiva, algo similar a los títulos de Telltale Games, pero con gráficos muy realistas. El jugador debe tomar decisiones y decidir las oraciones que dicen los personajes, tanto de los simios, como de los humanos.

Trailer de Planet of the Apes: Last Frontier

Información PEGI de Planet of the Apes: Last Frontier

Según la clasificación de PEGI Planet of the Apes: Last Frontier está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia.

Planet of the Apes: Last Frontier está recomendado para mayores de 18 por PEGIPlanet of the Apes: Last Frontier incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Planet of the Apes: Last Frontier

DesarolladorImaginati Studios
DistribuidoresFoxNext Games, The Imaginarium
GénerosAventura, Indie
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Planet of the Apes: Last Frontier

Fecha de lanzamiento de Planet of the Apes: Last Frontier

  • Lanzamiento en PC: 24/08/2017
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 21/11/2017
  • Lanzamiento en Xbox One: 24/08/2017

Noticias de Planet of the Apes: Last Frontier

Cerrar