Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Es un videojuego de rol y aventura desarrollado por Game Freak y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, fue lanzado el 17 de noviembre de 2017. Estos dos títulos forman parte de la séptima generación de Pokémon y la secuela directa de Pokémon Sol y Luna. Tiene la misma historia que su antecesor, pero con nuevos mapas de la región de Alola, Pokémon Legendarios Solgaleo, Lunala y Necrozma, accesorios, misiones e incursiones que se desarrollan con todas las novedades. Cabe destacar que también podremos viajar al Ultraespacio y probar nuevos movimientos exclusivos.

Una de las características más llamativas, es que en este juego, después de superar la trama principal, los jugadores podrán atrapar a los Pokémon legendarios, como Mewtwo, Rayquaza, Giratina y otros.

Trailer de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Información PEGI de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Según la clasificación de PEGI Pokémon Ultrasol y Ultraluna está recomendado para mayores de 7 años. El juego incluye escenas de violencia.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna está recomendado para mayores de 7 por PEGIPokémon Ultrasol y Ultraluna incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna

DesarolladorGame Freak
DistribuidoresNintendo, Nintendo of America, Nintendo of Europe, The Pokémon Company
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesNintendo 3DS

Gameplay de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Fecha de lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Noticias de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Cerrar