Prison Architect

Prison Architect nos mete de lleno en la gestión de una prisión de máxima seguridad. Ahora bien, no solo hay que gestionar la prisión, también tenemos que crear una desde cero. Empezar no es nada fácil, primero hace falta construir un bloque con celdas provisionales para tener bajo control a los futuros presos. Una vez construida la cárcel viene lo más difícil, gestionar la misma. No puede faltar un comedor, una enfermería, baños y otras zonas indispensables. Desarrollado por Double Eleven e Introversion, el juego está inspirado en Dungeon Keeper, Dwarf Fortress y Theme Hospital. Si bien podemos jugar en solitario a Prison Architect, también tiene modo multijugador en línea. Por último, decir que las voces y los textos están en español.

Trailer de Prison Architect

Información PEGI de Prison Architect

Según la clasificación de PEGI Prison Architect está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de sexo o eróticas, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Prison Architect está recomendado para mayores de 16 por PEGIPrison Architect incluye escenas de violencia según PEGIPrison Architect incluye escenas de sexo o eróticas según PEGIPrison Architect incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Prison Architect

DesarrolladoresIntroversion Software, Double Eleven
GénerosSimulación, Estrategia, Indie
Plataformas disponiblesAndroid, iPhone, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Prison Architect

Fecha de lanzamiento de Prison Architect

  • Lanzamiento en Android: 25/05/2017
  • Lanzamiento en iPhone: 25/05/2017
  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 20/08/2018
  • Lanzamiento en PC: 06/10/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 28/06/2016
  • Lanzamiento en Xbox 360: 02/08/2016
  • Lanzamiento en Xbox One: 28/06/2016

Cerrar