Quantum Break

Es un shooter de acción desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft Studios. Este título cuentta con un elenco de personajes interpretados por actores reales y conocidos, como Shawn Ashmore (Jack Joyce), Aidan Gillen (Paul Serene), Dominic Monaghan (William Joyce), Lance Reddick (Martin Hatch) y otros. La trama del juego se basa en un experimento fallido de viajes en el tiempo que se realizó en la universidad ficticia llamada Riverport, esto hizo que dos personas obtuvieran la habilidad de manipular el tiempo, Jack Joyce puede relantizar el tiempo y Paul Serene predecir el futuro.

En toda la trayectoria del juego, Jack y Beth son perseguidos por unos enemigos de Monarch Solutions, una empresa de Serene. La jugabilidad es parecida a otros shooter de tercera persona, el jugador deberá cubrirse y atacar con armas para defenderse, aunque hay algo que está a favor del protagonista, y es que puede paralizar el tiempo por un momento.

Trailer de Quantum Break

Información PEGI de Quantum Break

Según la clasificación de PEGI Quantum Break está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Quantum Break está recomendado para mayores de 16 por PEGIQuantum Break incluye escenas de violencia según PEGIQuantum Break incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Quantum Break

DesarolladorRemedy Entertainment
DistribuidorMicrosoft Studios
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPC, Xbox One

Gameplay de Quantum Break

Fecha de lanzamiento de Quantum Break

  • Lanzamiento en PC: 14/09/2016
  • Lanzamiento en Xbox One: 05/04/2016

Noticias de Quantum Break

Cerrar