RAGE

Cuando RAGE fue anunciado sorprendió a todo el mundo por sus gráficos. El motor id Tech 5 no dejó a nadie indiferente. En cuanto al título de id Software, estamos hablando de un shooter en primera persona con combates en vehículos. Ambientado en un futuro no muy lejano, un asteroide ha dejado la Tierra devastada. La humanidad lucha por sobrevivir. Hay pandillas de bandidos, mutantes y un régimen opresor que por algún motivo se ha fijado en nosotros. Por si fuera poco, un nuevo asteroide se dirige a la Tierra, así que los líderes mundiales tienen que ponerse de acuerdo para garantizar la supervivencia de la raza humana. Cuando todo pintaba realmente mal, hemos sido uno de los elegidos para ocupar una de las arcas modernas que nos llevará hasta otro lugar. En el nuevo mundo la cosa no pinta mucho mejor. No sabemos por qué, pero muchos nos quieren ver muerto. El juego de id Software tiene textos en español.

Trailer de RAGE

Información PEGI de RAGE

Según la clasificación de PEGI RAGE está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

RAGE está recomendado para mayores de 18 por PEGIRAGE incluye escenas de violencia según PEGIRAGE incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre RAGE

Desarolladorid Software
DistribuidoresBethesda Softworks LLC, Aspyr Media
GénerosShooter, Carreras
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de RAGE

Fecha de lanzamiento de RAGE

  • Lanzamiento en PC: 07/10/2011
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 07/10/2011
  • Lanzamiento en Xbox 360: 07/10/2011

Noticias de RAGE

Cerrar