Noticias de RAGE 2

Estás en la sección de noticias de RAGE 2 para PC, PlayStation 4, Xbox One. Aquí verás la última hora del juego creado por id Software con las novedades más recientes, actualizaciones y toda la información que necesitas sobre el título.
  • Captura de Rage 2 - El resurgir de los Fantasmas

    Muy pronto RAGE 2 recibirá nuevo contenido, así lo ha anunciado Bethesda Softworks mediante una entrada en su web. La expansión El Resurgir de los fantasmas estará disponible a partir del 26 de septiembre. Dicha expansión llegará a PS4, Xbox One y PC. Aquellos que tengan la edición Deluxe podrán descargar el contenido sin tener que pasar de nuevo por…

    Leer más »
  • Imagen de Rage 2

    RAGE 2, desarrollado por Avalanche Studios junto con id Software y publicado por Bethesda Softworks, ha anunciado durante la conferencia el contenido de la próxima expansión. A pesar de ser un shooter de un jugador no para de recibir nuevo contenido. El próximo DLC de RAGE 2 aterriza bajo el nombre de Rise of the Ghost y traerá nuevo contenido…

    Leer más »
  • Elon Musk es conocido por sus roles en empresas como SpaceX o Tesla, pero también es conocido como un gamer. Este ha bromeado sobre eliminar el famosísimo battle royal Fortnite para siempre, demoninado Twitter como el Dark Souls de las redes sociales y hosteado un episodio de Meme Review con PewDiepPie. Ahora, el último shooter en primera persona de Avalanche…

    Leer más »
  • RAGE 2 Análisis PC 04

    El nuevo título de Avalanche Studios e id Software, Rage 2, se estrenó esta misma semana y los desarrolladores de esta última ya están pensando en crear una secuela «tan pronto como sea posible». Así lo ha dejado claro el máximo encargado de la compañía dado el buen ambiente a la hora de trabajar y la libertad que les ha…

    Leer más »
  • Mañana llega RAGE 2 a las tiendas para Playstation 4, Xbox One y PC y sus desarrolladores, Avalanche Studios y ID Software, han anunciado el contenido postgame del juego hasta otoño como avanza wfcctech.com para estar preparados para lo que se avecina en esta nueva y disparatada travesía por el Yermo. Desde mañana hasta julio sólo habrá contenido gratuito del…

    Leer más »
  • captura rage 2

    Rage 2 llegará a las tiendas en tan solo unos días y la maquinaría de marketing de Bethesda va a todo tren. No solo aumenta el hype on un tráiler de lanzamiento súper gamberro lleno de explosiones y mamporros, sino que haciendo gala del peculiar sentido del humor que caracteriza esta producción y su desarrollo, sus creadores han organizado un…

    Leer más »
  • Rage 2

    Rage 2 está preparado para saltar el mercado, tan solo en unos días se pondrá ala venta para desplegar su salvaje acción en primera persona cargada de movimientos increíbles y gadgets de todo tipo. Con esta entrega, Bethesda ha querido ir un paso más allá a lo que pudimos ver en su primera entrega y hacer del gamberrismo y la…

    Leer más »
  • rage 2 moto

    Lo hemos visto una buena cantidad de veces gracias a los numerosos vídeos gameplay lanzados por Avalanche y Bethesda y muy pronto vamos a poder disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC. El desarrollo de RAGE 2 ya ha concluido, tal y como sus desarrolladores han confirmado. El frenético shooter de mundo abierto de los padres de Just Cause…

    Leer más »
  • Captura de Rage 2 de Steam

    RAGE 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 14 de mayo, así que está al caer. A pocos días del lanzamiento Bethesda Softworks ha anunciado en Steam los requisitos para jugar en PC. También ha revelado algunas de las características visuales adicionales que tendrá el juego en dicha plataforma. Empezaremos por hablando de las características visuales. Será…

    Leer más »
  • Gameplay RAGE 2

    Rage 2 promete ser uno de los juegos más locos y gamberros de la primera mitad del año gracias a esa jugabilidad frenética y visceral al estilo DOOM, pero con la escala de un Just Cause. Los chicos de Avalanche Studios e ID Software se están esforzando en hacer de esta entrega un juego de mundo abierto realmente divertido donde…

    Leer más »
Cerrar