Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Es un videojuego de aventura y acción, desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment. La historia sigue una vez más las aventuras de Ratchet & Clank, pero con una nueva cara, la Lombax Rivet, una compañera que forma parte de la Resistencia y cuenta con habilidades especiales que van a ayudarlos a detener los planes malévolos del Dr. Nefarious, el cual desea dañar la estructura del espacio-tiempo.

La aventura va a llevar a los protagonistas a mundos muy interesantes de distintas dimensiones donde van a enfrentar una variedad de enemigos con el gran arsenal que han añadido los desarrolladores. La diversidad de armas se enfoca en las ventajas de electricidad, plantas, hielo, e incluso escudos capaces de contraatacar con la energía de los ataques enemigos. Por otro lado, los personajes también cuentan con una increíble fluidez de desplazamiento gracias al transporte de grietas dimensionales, botas deslizantes y ganchos para ir de un lado a otro.

Los controles están pensados para sacar el máximo provecho a los táctiles y gatillos del mando. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte mantiene su perspectiva de tercera persona, y gracias a las características de PS5, los gráficos han mejorado considerablemente, en iluminación, realismo y calidad general.

Trailer de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Información sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

DesarolladorInsomniac Games
DistribuidorPlaystation Studios
GéneroAventura
Plataformas disponiblesPlayStation 5

Gameplay de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

  • Lanzamiento en PlayStation 5: 11/06/2021

Noticias de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Guías de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Cerrar