Red Dead Redemption

Es un videojuego wéstern de acción y aventura desarrollado y distribuido por Rockstar Games. El título está orientado en el viejo oeste estadounidense durante 1911, donde John Marston, un bandido que ha estado causando problemas, es amenazado por los federales, estos le proponen cazar a otro bandido llamado Bill Williamson, y si lo hace dejarán a su familia en paz.

La jugabilidad es algo diferente a las anteriores entregas de Rockstar Games, el jugador podrá controlar al personaje en primera y tercera persona. Red Dead Redemption también cuenta con un modo multijugador en línea.

Trailer de Red Dead Redemption

Información PEGI de Red Dead Redemption

Según la clasificación de PEGI Red Dead Redemption está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de consumo de drogas, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Red Dead Redemption está recomendado para mayores de 18 por PEGIRed Dead Redemption incluye escenas de violencia según PEGIRed Dead Redemption incluye escenas de consumo de drogas según PEGIRed Dead Redemption incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Red Dead Redemption

DesarrolladoresRockstar North, Rockstar San Diego
DistribuidoresRockstar Games, Take-Two Interactive
GénerosShooter, Rol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesPlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Red Dead Redemption

Fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 21/05/2010
  • Lanzamiento en Xbox 360: 21/05/2010

Noticias de Red Dead Redemption

Cerrar