Resident Evil 7: Biohazard

También conocido como Biohazard 7, es un videojuego de horror y supervivencia desarrollado y distribuido por Capcom. Es la undécima entrega de la saga principal y el primero en tener una perspectiva en primera persona. LA historia de este título se posiciona 4 años después de los acontecimientos de Resident Evil 6, en este caso un nuevo problema se genera en una granja abandonada de Luisiana, donde un chico llamado Ethan Winters investiga el caso de su esposa que lleva desaparecida más de 3 años, pero ocurren cosas que nunca se imaginó, asesinatos, personas locas, y actividad paranormal.

Ethan intentará escapar de esta horrible pesadilla buscando pistas, herramientas, y salidas en todo el lugar. La jugabilidad solo ha cambiado un poco, ya que ahora es a primera persona, y no es posible atacar a los enemigos con la misma libertad que los demás Resident Evil.

Trailer de Resident Evil 7: Biohazard

Información PEGI de Resident Evil 7: Biohazard

Según la clasificación de PEGI Resident Evil 7: Biohazard está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Resident Evil 7: Biohazard está recomendado para mayores de 18 por PEGIResident Evil 7: Biohazard incluye escenas de violencia según PEGIResident Evil 7: Biohazard incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Resident Evil 7: Biohazard

DesarolladorCapcom
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Resident Evil 7: Biohazard

Fecha de lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard

  • Lanzamiento en PC: 24/01/2017
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 24/01/2017
  • Lanzamiento en Xbox One: 24/01/2017

Noticias de Resident Evil 7: Biohazard

Cerrar