Resident Evil: Revelations

Es un shooter de supervivencia y horror desarrollado y distribuido por Capcom. La historia se comienza en un buque abandonado llamado Queen Zenobia que se ubica en el mar mediterráneo, Jill Valentine y Parker Luciani llegan a dicho lugar para investigar qué les pasó a sus compañeros Chris Redfield y Jessica Sherawat, que al parecer están perdidos, pero después de un momento, se dan cuenta de que no están solos, hay criaturas asechando por todas partes y deberán hacer lo posible por sobrevivir y rescatar a sus compañeros.

La jugabilidad es parecida a otras entregas de Resident Evil, tendremos que controlar a los personajes en una perspectiva de tercera persona. La trama del juego se divide en 12 episodios, y cuenta con un modo cooperativo online.

Trailer de Resident Evil: Revelations

Información PEGI de Resident Evil: Revelations

Según la clasificación de PEGI Resident Evil: Revelations está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia.

Resident Evil: Revelations está recomendado para mayores de 16 por PEGIResident Evil: Revelations incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Resident Evil: Revelations

DesarolladorCapcom
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U

Gameplay de Resident Evil: Revelations

Fecha de lanzamiento de Resident Evil: Revelations

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 28/11/2017
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 24/05/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 29/08/2017
  • Lanzamiento en Wii U: 24/05/2013

Cerrar