Rise of the Tomb Raider

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Microsoft Studios. Es la vigesimasexta entrega de todos los juegos de Lara Croft y la secuela del videojuego de la saga Tomb Raider de 2013. La historia se desarrolla después de los acontecimientos de la isla de Yamatai, en donde Lara Croft y su compañero Jonah Maiava viajan a Siberia con el objetivo de encontrar la mítica ciudad de Kítezh.

Durante la trayectoria del juego tendrás que enfrentarte a distintos obstáculos que encontrarás en esta nueva aventura. La jugabilidad es muy parecida a la de su antecesor, pero con algunos cambios muy leves en las acciones del personaje.

Trailer de Rise of the Tomb Raider

Información PEGI de Rise of the Tomb Raider

Según la clasificación de PEGI Rise of the Tomb Raider está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Rise of the Tomb Raider está recomendado para mayores de 18 por PEGIRise of the Tomb Raider incluye escenas de violencia según PEGIRise of the Tomb Raider incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Rise of the Tomb Raider

DesarolladorCrystal Dynamics
DistribuidoresMicrosoft Studios, Square Enix
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Rise of the Tomb Raider

Fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider

  • Lanzamiento en PC: 28/01/2016
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 11/10/2016
  • Lanzamiento en Xbox 360: 10/11/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 10/11/2015

Noticias de Rise of the Tomb Raider

Cerrar