Ryse: Son of Rome

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Crytek, distribuido por Microsoft Game Studios y Deep Silver. La historia del título se desarrolla durante la época del emperador Nerón donde se est´´an generando conflictos en toda Roma, aquí controlaremos a un general romano llamado Marius Titus, el cual se alista como guerrero con su ejército para enfrentarse a los enemigos que asesinaron a su familia. En el transcurso del juego veremos la historia del protagonista, apariciones de Dioses y personajes históricos que existieron en la vida real.

La mecánica de juego consiste en enfrentarse a los enemigos y dirigir las tropas, por lo que tendremos que ejecutar combos de bloqueos para contraatacar y vencer a los oponentes. Cabe destacar que Ryse: Son of Rome también cuenta con un modo multijugador.

Trailer de Ryse: Son of Rome

Información PEGI de Ryse: Son of Rome

Según la clasificación de PEGI Ryse: Son of Rome está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Ryse: Son of Rome está recomendado para mayores de 18 por PEGIRyse: Son of Rome incluye escenas de violencia según PEGIRyse: Son of Rome incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Ryse: Son of Rome

DesarolladorCrytek Frankfurt
DistribuidoresMicrosoft Studios, Deep Silver, Crytek
GénerosHack and slash, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Ryse: Son of Rome

Fecha de lanzamiento de Ryse: Son of Rome

  • Lanzamiento en PC: 24/10/2014
  • Lanzamiento en Xbox One: 22/11/2013

Noticias de Ryse: Son of Rome

Cerrar