Saints Row IV

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Volition y distribuido por Deep Silver. Es la cuarta entrega de la serie, en este caso, el jugador toma el papel del líder de la poderosa pandilla llamada «3rd Street Saints», al cual puede personalizar completamente desde el principio del juego. La historia comienza cuando una invasión alienígena llega al planeta después de que este se convierte en el presidente de los Estados Unidos y obtener poderes sobrehumanos.

Saints Row IV cuenta con una perspectiva de tercera persona y una jugabilidad similar a la de GTA, por lo que el jugador tiene la capacidad de portar diferentes armas de fuego, armas blancas o usar combos de ataques con los puños. No obstante, una de las cosas llamativas del juego, es que se puede personalizar al personaje de forma detallada, al igual que los vehículos. Además, el personaje también porta poderes que pueden ser mejorados con la experiencia que se obtiene cumpliendo misiones.

Trailer de Saints Row IV

Información PEGI de Saints Row IV

Según la clasificación de PEGI Saints Row IV está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Saints Row IV está recomendado para mayores de 18 por PEGISaints Row IV incluye escenas de violencia según PEGISaints Row IV incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Saints Row IV

DesarrolladoresHigh Voltage Software, Volition Inc
DistribuidorDeep Silver
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Saints Row IV

Fecha de lanzamiento de Saints Row IV

  • Lanzamiento en PC: 23/08/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 23/08/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 23/01/2015
  • Lanzamiento en Xbox 360: 23/08/2013
  • Lanzamiento en Xbox One: 23/01/2015

Cerrar