Saints Row: The Third

La historia de Saints Row: The Third transcurre años después de la segunda entrega. Los Third Street Saints ahora son mucho más que una banda callejera. Han pasado a ser una marca que lanza zapatillas, bebidas energéticas y muñecos. Mientras tanto, El Sindicato, una hermandad criminal con presencia alrededor del mundo, ha decidido exigir tributos a Los Saints.

La misión principal es viajar hasta Steelport y hacer frente al Sindicato. Pero no será fácil, nos esperan fuertemente armados. Desarrollado por Volition y distribuido por Depp Silver, Saints Row: The Third no solo tiene modo para un jugador, también ofrece modo cooperativo.

Saints Row: The Third – Remastered

Es una versión con gráficos mejorados lanzada el 22 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, y PC, con nuevas texturas para toda la ciudad, armas y vehículos rediseñados, así también como los personajes. Para ser más específicos, hay más de 4000 cambios en gráficos que mejoran la experiencia del jugador. Además cuenta con todos los contenidos extras, incluyendo los 30 contenidos descargables de la verisón de 2011.

Trailer de Saints Row: The Third

Información PEGI de Saints Row: The Third

Según la clasificación de PEGI Saints Row: The Third está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Saints Row: The Third está recomendado para mayores de 18 por PEGISaints Row: The Third incluye escenas de violencia según PEGISaints Row: The Third incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Saints Row: The Third

DesarolladorVolition Inc
DistribuidoresTHQ, CyberFront Corporation, Square Enix, Deep Silver
GénerosShooter, Carreras, Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Saints Row: The Third

Fecha de lanzamiento de Saints Row: The Third

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 10/05/2019
  • Lanzamiento en PC: 18/11/2011
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 18/11/2011
  • Lanzamiento en Xbox 360: 18/11/2011

Noticias de Saints Row: The Third

Cerrar