Serious Sam 3: BFE

Es un shooter de acción desarrollado por Croteam y distribuido por Developer Digital. Se trata de la precuela de Serious Sam: The First Encounter, y en este caso, desarrolla su historia en Egipto durante el siglo XXII. En esta época surge la invasión de Mental en la Tierra y el protagonista llamado Sam «Serious» Stone debe encontrar la forma de proteger a al científico Dr. Stein, el cual tiene jeroglíficos capaces de activar el Time-Lock para viajar en el tiempo.

La mecánica de juego se mantiene, hay que controlar al personaje en una perspectiva de primera persona utilizando distintas armas para enfrentarse a muchas hordas de enemigos que se pueden derribar en un escenario libre. Cabe destacar, que Serious Sam 3: BFE tambiñen tiene modo multijugador.

Trailer de Serious Sam 3: BFE

Información PEGI de Serious Sam 3: BFE

Según la clasificación de PEGI Serious Sam 3: BFE está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Serious Sam 3: BFE está recomendado para mayores de 18 por PEGISerious Sam 3: BFE incluye escenas de violencia según PEGISerious Sam 3: BFE incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Serious Sam 3: BFE

DesarolladorCroteam
DistribuidorDevolver Digital
GénerosShooter, Indie
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Serious Sam 3: BFE

Fecha de lanzamiento de Serious Sam 3: BFE

  • Lanzamiento en PC: 22/11/2011
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 01/04/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 17/10/2012

Cerrar