Shadow of the Tomb Raider

Es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Eidos Montréal y distribuido por Square Enix. Es la duodécima entrega de la serie Tomb Raider y el último de la nueva saga reboot. LA historia se desarrolla justo después de Rise of the Tomb Raider, esta vez veremos a Lara Croft aventurarse en la búsqueda de Paititi, una ciudad oculta que tiene las respuestas para detener el apocalipsis que predijeron los mayas, para ello, tendrá que viajar a Mesoamérica y América del Sur, y se enfrentará nuevamente al Dr. Domínguez y a la Trinidad.

La jugablidad se parece mucho a su antecesor, hay una gran cantidad de cosas que podremos realizar en las aventuras de Lara, como completar misiones principales y secundarias, cazar animales, eliminar enemigos, escalar, explorar lugares, utilizar armas y mucho más.

Trailer de Shadow of the Tomb Raider

Información PEGI de Shadow of the Tomb Raider

Según la clasificación de PEGI Shadow of the Tomb Raider está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Shadow of the Tomb Raider está recomendado para mayores de 18 por PEGIShadow of the Tomb Raider incluye escenas de violencia según PEGIShadow of the Tomb Raider incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Shadow of the Tomb Raider

DesarolladorEidos Montréal
DistribuidorSquare Enix
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Shadow of the Tomb Raider

Fecha de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider

  • Lanzamiento en PC: 14/09/2018
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 14/09/2018
  • Lanzamiento en Xbox One: 14/09/2018

Cerrar