Shoot Many Robots

Es un shooter con elementos de plataformas, desarrollado por Estudios Demiurge y distribuido por Ubisoft. Se trata de un videojuego en el que tenemos que elegir cualquiera de los personajes disponibles para luego seleccionar el equipamiento, como el tipo de sombrero, pantalones, mochilas, armas normales y armas especiales. La historia comienza en un enfrentamiento contra unos bandidos que también tienen armas de fuego, por lo que tendremos que avanzar y derrotarlos para superar los niveles del juego.

La jugabilidad es muy sencilla, tenemos una vista lateral en 2D del escenario y tendremos que caminar de un lado al otro para poder encontrar a los enemigos y atacarlos con las armas que tenemos equipadas.

Trailer de Shoot Many Robots

Información PEGI de Shoot Many Robots

Según la clasificación de PEGI Shoot Many Robots está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de consumo de drogas, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Shoot Many Robots está recomendado para mayores de 16 por PEGIShoot Many Robots incluye escenas de consumo de drogas según PEGIShoot Many Robots incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Shoot Many Robots

DesarolladorDemiurge Studios
DistribuidorUbisoft EMEA
GénerosShooter, Rol (RPG), Indie
Plataformas disponiblesAndroid, PC, PlayStation 3

Gameplay de Shoot Many Robots

Fecha de lanzamiento de Shoot Many Robots

  • Lanzamiento en Android: 20/03/2013
  • Lanzamiento en PC: 06/04/2012
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 14/03/2012

Cerrar