Sid Meier’s Civilization VI

Es un videojuego de estrategia por turnos y construcción de imperios desarrollado por Firaxis Games, distribuido por 2K Games Aspyr Media Ver y Take-Two Interactive. En este título los jugadores deberán empezar a crear su imperio guiado por turnos, tendrán que avanzar y crecer a medida que lo permitan las casillas hexagonales del mapa, a medida que avanzamos en el juego, tendremos que enfrentarnos a distintos enemigos y conseguir recursos para poder sobrevivir a los ataques.

La jugabilidad es muy parecida a la de Civilizaions V, tendremos que escoger las tropas para que se establezcan en un lugar específico del mapa y así ir avanzando dependiendo de los turnos. Cabe destacar que el juego tiene un modo multijugador online.

Trailer de Sid Meier’s Civilization VI

Información PEGI de Sid Meier’s Civilization VI

Según la clasificación de PEGI Sid Meier’s Civilization VI está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia.

Sid Meier's Civilization VI está recomendado para mayores de 12 por PEGISid Meier's Civilization VI incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Sid Meier’s Civilization VI

DesarolladorFiraxis Games
Distribuidores2K Games, Aspyr Media
GénerosSimulación, Estrategia, Estategia basada en turnos (TBS)
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC

Gameplay de Sid Meier’s Civilization VI

Fecha de lanzamiento de Sid Meier’s Civilization VI

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 16/11/2018
  • Lanzamiento en PC: 21/10/2016

Cerrar