Silence – The Whispered World 2

En Silence – The Whispered World 2 tenemos que acompañar a dos hermanos, Noah y Renie, en una aventura que transcurre en un mundo de contrastes entre la armonía y el peligro. Ambos hermanos no solo quieren salvar sus vidas, también las vidas de los habitantes de Silencio. Unas criaturas oscuras están atacando los pueblos y sembrando el caos. Pero Noah y Enie no están solos, cuentan con la ayuda de Spot, una oruga mágica. Desarrollado por Daedalic Entertainment, Silence – The Whispered World 2 es un título para un solo jugador que tiene voces en inglés, chino, alemán y polaco. Los textos están en español.

Trailer de Silence – The Whispered World 2

Información PEGI de Silence – The Whispered World 2

Según la clasificación de PEGI Silence – The Whispered World 2 está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Silence - The Whispered World 2 está recomendado para mayores de 12 por PEGISilence - The Whispered World 2 incluye escenas de violencia según PEGISilence - The Whispered World 2 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Silence – The Whispered World 2

DesarolladorDaedalic Entertainment
GénerosPoint-and-click, Aventura, Indie
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Silence – The Whispered World 2

Fecha de lanzamiento de Silence – The Whispered World 2

  • Lanzamiento en PC: 15/11/2016
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 15/11/2016
  • Lanzamiento en Xbox One: 15/11/2016

Cerrar