Silent Hill

Es un videojuego de supervivencia y horror desarrollado por Team Silent y distribuido por Konami. La historia se desarrolla entorno a Harry Mason, un escritor que viaja a Silent Hill por unas vacaciones que le recomienda su hija, al conducir fuera del pueblo ve a una niña en la carretera y se desvía repentinamente apartando su coche del camino y perdiendo la conciencia por un rato. Después de eso, despierta en un lugar con la ayuda de una policía llamada Cybil Bennett y se entera de que Silent Hill está llena de criaturas extrañas vagando por las calles.

Silent Hill cuenta con una perspectiva de tercera persona donde el objetivo principal es encontrar a la hija de Harry explorando el pueblo y defendiéndose de los monstruos con armas cuerpo a cuerpo o de fuego.

Trailer de Silent Hill

Información PEGI de Silent Hill

Según la clasificación de PEGI Silent Hill está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas miedo o terror.

Silent Hill está recomendado para mayores de 16 por PEGISilent Hill incluye escenas de violencia según PEGISilent Hill incluye escenas miedo o terror según PEGI

Información sobre Silent Hill

DesarolladorTeam Silent
DistribuidorKonami
GénerosPuzzle, Aventura

Gameplay de Silent Hill

Noticias de Silent Hill

Cerrar