SimCity

Es un videojuego de construcción y gestión de ciudades desarrollado por Maxis y distribuido por Electronic Arts. El objetivo del juego consiste en elegir un lugar para comenzar a construir una ciudad con los distintos ámbitos urbanísticos disponibles, como crear calles para la vialidad, centro de recolección de residuos, centros de distribución de agua, electricidad, establecimientos de seguridad, salud, políticos, e incluso recreacionales.

Todos los factores influirán directamente en la comodidad de las personas de la ciudad, e irás ganando dinero con los impuestos que cobres. Poco a poco, dependiendo de las condiciones de tu ciudad, los edificios irán evolucionando constantemente hasta ser de alta calidad.

Trailer de SimCity

Información PEGI de SimCity

Según la clasificación de PEGI SimCity está recomendado para mayores de 7 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas miedo o terror.

SimCity está recomendado para mayores de 7 por PEGISimCity incluye escenas de violencia según PEGISimCity incluye escenas miedo o terror según PEGI

Información sobre SimCity

DesarolladorMaxis
DistribuidorElectronic Arts
GénerosSimulación, Estrategia
Plataformas disponiblesPC

Gameplay de SimCity

Fecha de lanzamiento de SimCity

  • Lanzamiento en PC: 05/03/2013

Noticias de SimCity

Cerrar