Skylanders: Spyro’s Adventure

Es un videojuego de plataformas 3D con elementos de acción y aventura, desarrollado por Toys for Bob y distribuido por Activision. Se centra principalmente en un Portal de Poder, donde varios personajes con estética de juguete interactúan con él. El personaje principal es el Maestro del portal, el cual tiene la habilidad de controlar a más de 32 personajes diferentes con la intención de salvar al mundo del «Kaos», el enemigo de la historia.

LA mecánica de juego se basa en hacer varias misiones en Skylands, donde el jugador tiene que resolver puzzles, explorar, enfrentarse a varios enemigos, y conseguir tesoros mientras que avanza en la historia. Cabe destacar, que Skylanders: Spyro’s Adventure también tiene un modo multijugador.

Trailer de Skylanders: Spyro’s Adventure

Información PEGI de Skylanders: Spyro’s Adventure

Según la clasificación de PEGI Skylanders: Spyro’s Adventure está recomendado para mayores de 7 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas miedo o terror.

Skylanders: Spyro's Adventure está recomendado para mayores de 7 por PEGISkylanders: Spyro's Adventure incluye escenas de violencia según PEGISkylanders: Spyro's Adventure incluye escenas miedo o terror según PEGI

Información sobre Skylanders: Spyro’s Adventure

DesarrolladoresToys for Bob, Vicarious Visions
DistribuidoresActivision, Neoplay, Square Enix
GéneroPlataformas
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360

Gameplay de Skylanders: Spyro’s Adventure

Fecha de lanzamiento de Skylanders: Spyro’s Adventure

  • Lanzamiento en PC: 13/10/2011
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 13/10/2011
  • Lanzamiento en Wii U: 13/10/2011
  • Lanzamiento en Xbox 360: 13/10/2011

Cerrar