Skylanders: Trap Team

Es un videojuego de plataformas 3D con elementos de acción y aventura desarrollado por Toys for Bob, Beenox1​ y Vicarious Visions, distribuido por Activision. La historia comienza justo después de que Kaos libera los villanos Doom Raiders para hacer estragos en Skylands, pero los héroes consiguen un material llamado Traptainium que permite atrapar a estos enemigos y emprenden la nueva misión de volver a traer la paz al lugar.

Skylanders: Trap Team cuenta con una vista isométrica donde hay que controlar a distintos personajes a través de plataformas obstáculos y enemigos. Cada uno de ellos tiene habilidades diferentes que son esenciales para poder atrapar a los villanos.

Trailer de Skylanders: Trap Team

Información PEGI de Skylanders: Trap Team

Según la clasificación de PEGI Skylanders: Trap Team está recomendado para mayores de 7 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas miedo o terror.

Skylanders: Trap Team está recomendado para mayores de 7 por PEGISkylanders: Trap Team incluye escenas de violencia según PEGISkylanders: Trap Team incluye escenas miedo o terror según PEGI

Información sobre Skylanders: Trap Team

DesarrolladoresToys for Bob, Vicarious Visions, n-Space
DistribuidorActivision
GénerosPlataformas, Aventura
Plataformas disponiblesAndroid, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de Skylanders: Trap Team

Fecha de lanzamiento de Skylanders: Trap Team

  • Lanzamiento en Android: 05/10/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 10/10/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 10/10/2014
  • Lanzamiento en Wii U: 10/10/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 05/10/2014
  • Lanzamiento en Xbox One: 05/10/2014

Cerrar