Sniper Elite V2

Es un shooter de sigilo con elementos de estrategia desarrollado y distribuido Rebellion Developments. Es la secuela directa Sniper Elite, y de igual forma, la historia se desarrolla en 1945 en la Batalla de Berlín donde la Oficina de Servicios Estratégicos de Estados Unidos envía a un agente especializado llamado Karl Fairburne para hacerle frente a los científicos nazis que trabajan en el cohete V2.

Cuenta con una jugabilidad parecida a su antecesor, el jugador controla al personaje en una perspectiva de tercera persona y deberá escoger cada una de las decisiones para moverse entre los enemigos en cada una de las misiones. Por otra parte, Sniper Elite V2 incorpora hasta 24 armas diferentes categorizadas en fusiles de francotirador, subfusiles, pistolas, granadas, minas, y otras.

Trailer de Sniper Elite V2

Información PEGI de Sniper Elite V2

Según la clasificación de PEGI Sniper Elite V2 está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Sniper Elite V2 está recomendado para mayores de 16 por PEGISniper Elite V2 incluye escenas de violencia según PEGISniper Elite V2 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Sniper Elite V2

DesarolladorRebellion Developments
Distribuidor505 Games
GénerosShooter, Táctico
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, Wii U, Xbox 360

Gameplay de Sniper Elite V2

Fecha de lanzamiento de Sniper Elite V2

  • Lanzamiento en PC: 30/04/2012
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 04/05/2012
  • Lanzamiento en Wii U: 24/05/2013
  • Lanzamiento en Xbox 360: 03/05/2012

Cerrar