Sniper: Ghost Warrior 3

Es un shooter estratégico desarrollado y distribuido por CI Games. En esta entrega, tenemos la oportunidad de controlar a Jonathan North, un militar moderno especializado como francotirador que se presenta en Georgia para hacerle frente a los enemigos. El jugador tiene la libertad de elegir su manera de atacar, siendo un militar francotirador, fantasma, guerrero o simplemente utilizar todas las habilidades disponibles.

La mecánica del juego es sencilla, el jugador decide cómo atacar, qué camino tomar y a quién eliminar primero, al ser francotirador hay que tener en cuenta muchas cosas, como la dirección del viento, posicionamiento, la respiración y la velocidad de la bala.

Trailer de Sniper: Ghost Warrior 3

Información PEGI de Sniper: Ghost Warrior 3

Según la clasificación de PEGI Sniper: Ghost Warrior 3 está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Sniper: Ghost Warrior 3 está recomendado para mayores de 18 por PEGISniper: Ghost Warrior 3 incluye escenas de violencia según PEGISniper: Ghost Warrior 3 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Sniper: Ghost Warrior 3

DesarolladorCI Games
GéneroShooter
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Sniper: Ghost Warrior 3

Fecha de lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3

  • Lanzamiento en PC: 25/04/2017
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 25/04/2017
  • Lanzamiento en Xbox One: 25/04/2017

Cerrar