Sonic & All-Stars Racing Transformed

Es un videojuego de carreras desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sega. Es la secuela directa de Sonic & Sega All-Stars Racing, en este caso, los jugadores tienen la libertad de elegir entre los 31 personajes distintos de Sega disponibles con sus respectivos vehículos. Una de las novedades más llamativas a comparación con su antecesor, es que ahora los automóviles pueden transformarse para ser aéreos o marítimos.

Los vehículos de cada personaje pueden ser personalizados con nuevos diseños o accesorios a medida que se obtenga experiencia de las carreras. Sonic & All-Stars Racing Transformed cuenta con un modo multijugador local para 4 personas.

Trailer de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Información PEGI de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Según la clasificación de PEGI Sonic & All-Stars Racing Transformed está recomendado para mayores de 7 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas miedo o terror.

Sonic & All-Stars Racing Transformed está recomendado para mayores de 7 por PEGISonic & All-Stars Racing Transformed incluye escenas de violencia según PEGISonic & All-Stars Racing Transformed incluye escenas miedo o terror según PEGI

Información sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed

DesarolladorSumo Digital
DistribuidorSega
GénerosCarreras, Deportes
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360

Gameplay de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Fecha de lanzamiento de Sonic & All-Stars Racing Transformed

  • Lanzamiento en PC: 31/01/2013
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 16/11/2012
  • Lanzamiento en PlayStation Vita: 07/12/2012
  • Lanzamiento en Wii U: 30/11/2012
  • Lanzamiento en Xbox 360: 16/11/2012

Cerrar