Soulcalibur V

Es un videojuego de lucha desarrollado y distribuido por Bandai Namco Games. Se trata de la séptima entrega de la serie y es la secuela directa de Soulcalibur IV. La historia se desarrolla entorno a Patroklos (hijo de Sophitia la Veterana), durante la guerra este protagonista emprende una nueva misión que tiene como objetivo recuperar a su hermana perdida, Pyrrha. Tras la búsqueda Patroklos se encuentra con el portador de la espada de Soulcalibur y logra ver cuál es su destino y qué tiene que hacer para cumplirlo.

El juego cuenta con una jugabilidad parecida a la de sus antecesores, cada uno de los luchadores tiene habilidades únicas que se utilizan a través de combos. Hay que tener en cuenta, que Soulcalibur V tiene 15 personajes ya conocidos de anteriores entregas, 12 personajes nuevos y 2 invitados (Ezio Auditore de Assassi’s Creed y Soul of Devil Jin de Tekken).

Trailer de Soulcalibur V

Información PEGI de Soulcalibur V

Según la clasificación de PEGI Soulcalibur V está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia.

Soulcalibur V está recomendado para mayores de 16 por PEGISoulcalibur V incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Soulcalibur V

DesarolladorProject Soul
DistribuidorBandai Namco Entertainment
GénerosLucha, Simulación, Estrategia, Arcade
Plataformas disponiblesPlayStation 3, Xbox 360

Gameplay de Soulcalibur V

Fecha de lanzamiento de Soulcalibur V

  • Lanzamiento en PlayStation 3: 03/02/2012
  • Lanzamiento en Xbox 360: 31/01/2012

Cerrar