South Park: La Vara de la Verdad

Es un videojuego de rol basado en la serie animada de South Park, desarrollado por Obsidian Entertainment y distribuido por Ubisoft. La trama del juego se enfoca en un niño nuevo que llega al pueblo y salva a Butters de los elfos en un juego de rol donde los chicos interpretan distintos papeles, después de esto, el niño nuevo es nombrado Douchebag «Gilipollas». A partir de aquí, forma parte del equipo con la misión de encontrar la vara de la verdad que ha sido robada por los enemigos.

En el transcurso de la historia, el jugador deberá personalizar a su personaje con distintos accesorios y armas que se encuentran en los escenarios y que pueden mejorar las características del mismo. En el transcurso de la historia, hay que mover al personaje por distintos lugares cumpliendo misiones, y enfrentándose a varios enemigos en un combate por turnos.

Trailer de South Park: La Vara de la Verdad

Información PEGI de South Park: La Vara de la Verdad

Según la clasificación de PEGI South Park: La Vara de la Verdad está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas de sexo o eróticas, un lenguaje malsonante o palabrotas.

South Park: La Vara de la Verdad está recomendado para mayores de 18 por PEGISouth Park: La Vara de la Verdad incluye escenas de violencia según PEGISouth Park: La Vara de la Verdad incluye escenas de sexo o eróticas según PEGISouth Park: La Vara de la Verdad incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre South Park: La Vara de la Verdad

DesarolladorObsidian Entertainment
DistribuidorUbisoft Entertainment
GénerosRol (RPG), Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de South Park: La Vara de la Verdad

Fecha de lanzamiento de South Park: La Vara de la Verdad

  • Lanzamiento en PC: 04/03/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 07/03/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 17/10/2017
  • Lanzamiento en Xbox 360: 07/03/2014
  • Lanzamiento en Xbox One: 17/10/2017

Cerrar