South Park: Retaguardia en peligro

También conocido como South Park: The Fractured But Whole, es un videojuego de rol y acción desarrollado y distribuido por Ubisoft. Está basado en la serie animada de South Park, y es la secuela directa de South Park: The Stick of Truth. La historia se centra principalmente en los episodios The Coon, Coon 2: Hindsight, Mysterion Rises y Coon vs. Coon and Friends, donde una vez más el protagonista es un niño nuevo en la ciudad, pero en este caso, en vez de ser un Rey se convierte en un superhéroe y se adentrará en una aventura con el objetivo de obtener una recompensa de 100 dólares.

La jugabilidad es similar a la anterior entrega, hay que controlar al personaje en una perspectiva de desplazamiento vertical y lateral con gráficos 2D. Este puede ir a diferentes escenarios para poder cumplir las misiones del juego, y las batallas se distribuyen por turnos. Además, el jugador puede personalizar al personaje y equiparlo con nuevas accesorios para mejorar sus habilidades.

Información PEGI de South Park: Retaguardia en peligro

Según la clasificación de PEGI South Park: Retaguardia en peligro está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

South Park: Retaguardia en peligro está recomendado para mayores de 18 por PEGISouth Park: Retaguardia en peligro incluye escenas de violencia según PEGISouth Park: Retaguardia en peligro incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre South Park: Retaguardia en peligro

DesarolladorUbisoft San Francisco
DistribuidorUbisoft Entertainment
GéneroRol (RPG)
Plataformas disponiblesNintendo Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de South Park: Retaguardia en peligro

Fecha de lanzamiento de South Park: Retaguardia en peligro

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 24/04/2018
  • Lanzamiento en PC: 17/10/2017
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 17/10/2017
  • Lanzamiento en Xbox One: 17/10/2017

Cerrar