Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront es un videojuego shooter de acción desarrollado por EA Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts. Es la tercera entrega de la serie Battlefront, este no se trata de una secuela, sino de un reboot de la franquicia. El juego tiene una historia totalmente diferente y ha sido mejorado con nuevos personajes, movimientos, gráficos, mapas y modos de juego.

Star Wars Battlefront cuenta con una perspectiva de primera y tercera persona, su mecánica es parecida a las anteriores entregas, a excepción de las novedades. El modo multijugador soporta hasta 40 jugadores en cualquiera de los 16 mapas disponibles.

Star Wars Battlefront: Rogue One – Scarif

Es el cuarto y último DLC del juego, fue lanzado el 6 de diciembre de 2016 para PC, Xbox One y PS4. Está basado en Rogue One, donde los protagonistas son Jyn Erso y Orson Krennic, cuenta con 4 nuevos mapas y un nuevo modo de juego.

Información PEGI de Star Wars Battlefront

Según la clasificación de PEGI Star Wars Battlefront está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia.

Star Wars Battlefront está recomendado para mayores de 16 por PEGIStar Wars Battlefront incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Star Wars Battlefront

DesarolladorEA Digital Illusions CE
DistribuidorElectronic Arts
GéneroShooter
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Star Wars Battlefront

Fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront

  • Lanzamiento en PC: 20/11/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 20/11/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 20/11/2015

Noticias de Star Wars Battlefront

Guías de Star Wars Battlefront

Cerrar