Star Wars: The Old Republic

Es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado por BioWare, distribuido por Electronic Arts y LucasArts. La historia de este título se desarrolla 3 siglos después de los Caballeros de la Antigua República, donde surge un nuevo imperio llamado Sith que quiere conquistar el planeta de los Jedi, pero entre ellos se interpone un Tratado de Coruscant que mantiene a los imperios bajo control, aunque manteniéndose vigilados mutuamente.

En el juego podremos controlar tanto a los personajes de la República Galáctica (Bill Gore, Satele Shan, Supremo Canciller Janarus, Diab Duin, T7-01, y el General Garza), como a los del Imperio Sith (Darth Malgus, Darth Jadus, Keeper, Gran Moff Kilran y Khem Val). Cabe destacar, que hay un total de 18 planetas distintos y 8 clases de personajes.

Trailer de Star Wars: The Old Republic

Información PEGI de Star Wars: The Old Republic

Según la clasificación de PEGI Star Wars: The Old Republic está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia.

Star Wars: The Old Republic está recomendado para mayores de 16 por PEGIStar Wars: The Old Republic incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Star Wars: The Old Republic

DesarolladorBioWare Austin
DistribuidoresElectronic Arts, LucasArts
GéneroRol (RPG)
Plataformas disponiblesPC

Gameplay de Star Wars: The Old Republic

Fecha de lanzamiento de Star Wars: The Old Republic

  • Lanzamiento en PC: 20/12/2011

Cerrar