StarCraft

Es un videojuego de estrategia desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. El juego tiene una historia basada en el futuro durante el siglo XXVI, donde los Terran (humanos), Zerg (insectoides) y Protoss (humanoides) luchan entre sí para reclamar el Sector Koprulu, la cual es una parte de la galaxia que se ubica en la vía láctea. Estas 3 razas, al mismo tiempo luchan por sobrevivir y salvar a su especie de una posible extinción, cada uno de ellos tiene habilidades únicas en cuanto a la construcción de civilizaciones y el ejército.

StarCraft tiene una jugabilidad parecida a la serie de Warcraft, cuenta con una perspectiva isométrica donde el jugador tendrá que seleccionar ciertos personajes para moverlos haciendo click en un determinado lugar. Además el juego cuenta con multijugador, en el que se pueden elegir partidas con un máximo de 8 jugadores para participar en varios modos de juego.

Información PEGI de StarCraft

Según la clasificación de PEGI StarCraft está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia.

StarCraft está recomendado para mayores de 16 por PEGIStarCraft incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre StarCraft

DesarolladorBlizzard Entertainment
GénerosEstrategia en tiempo real (RTS), Estrategia
Plataformas disponiblesPC

Gameplay de StarCraft

Fecha de lanzamiento de StarCraft

  • Lanzamiento en PC: Año 1998

Noticias de StarCraft

Cerrar