Street Fighter V

Es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y Dimps. Es la quinta entrega de la serie que cuenta con 16 personajes jugables que tienen características y habilidades únicas, entre ellos hay 4 nuevos añadidos. El juego tiene un modo campaña con una historia muy breve que cuenta los enfrentamientos de los luchadores. Mantiene la misma jugabilidad que los juegos anteriores, las peleas se guían por un sistema de desplazamiento lateral en el que los jugadores deberán realizar distintos combos de ataques para obtener un K.O y ganar la partida.

Street Fighter V tiene varios escenarios de lucha, personalización de personajes y distintos modos de juego como Duelo, Supervivencia, Entrenamiento, Partida Igualada y otros. Además cuenta con modo multijugador local y online.

Trailer de Street Fighter V

Información PEGI de Street Fighter V

Según la clasificación de PEGI Street Fighter V está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Street Fighter V está recomendado para mayores de 12 por PEGIStreet Fighter V incluye escenas de violencia según PEGIStreet Fighter V incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Street Fighter V

DesarolladorCapcom
GéneroLucha
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4

Gameplay de Street Fighter V

Fecha de lanzamiento de Street Fighter V

  • Lanzamiento en PC: 16/02/2016
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 16/02/2016

Noticias de Street Fighter V

Cerrar