Street Fighter X Tekken

Es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y distribuido por Koch Media. Se trata de un crossover entre la franquicia de Street Fighter y Tekken. Esta vez los desarrolladores incorporan 25 personajes de cada videojuego y 5 invitados de terceros para PS4 y PSP Vita, haciendo un total de 55 personajes diferentes con habilidades únicas. La historia del título se desarrolla tras la caída de un meteoríto que tiene un objeto sumamente valioso, se trata de la caja de Pandora, un artefacto que quieren conseguir ambos bandos, y para ello, tendrán que pelear entre sí.

La jugabilidad se mantiene igual que en las anteriores entregas de cada videojeugos, podremos utilizar a los personajes para realizar distintos combos de combate y habilidades especiales muy poderosas. Cabe destacar, que también cuenta con distintos modos de juego, como Combate por Parejas, Sala de Preparación, Cross Rush, Cross Assault, Sistema de Gemas, y Modo Online.

Trailer de Street Fighter X Tekken

Información PEGI de Street Fighter X Tekken

Según la clasificación de PEGI Street Fighter X Tekken está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Street Fighter X Tekken está recomendado para mayores de 12 por PEGIStreet Fighter X Tekken incluye escenas de violencia según PEGIStreet Fighter X Tekken incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Street Fighter X Tekken

DesarrolladoresCapcom Co., Ltd., Dimps Corporation
DistribuidoresCapcom Entertainment, Inc., CE Europe Ltd.
GénerosLucha, Arcade
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360

Gameplay de Street Fighter X Tekken

Fecha de lanzamiento de Street Fighter X Tekken

  • Lanzamiento en PC: 11/05/2012
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 09/03/2012
  • Lanzamiento en PlayStation Vita: 19/10/2012
  • Lanzamiento en Xbox 360: 09/03/2012

Cerrar