Super Mario 3D World

Super Mario 3D World es un juego de acción y plataformas 3D, continuación de la entrega de Nintendo 3DS Super Mario 3D Land. El jugador puede controlar a Mario y otros personajes jugables para avanzar por los niveles dentro de un límite de tiempo para llegar a la meta. Como siempre, el objetivo del juego es derrotar a Bowser que está atrapando a las hadas en botellas. Cada uno de los personajes tiene habilidades diferentes: Luigi puede saltar más alto, Mario es más rápido o Peach puede flotar en el aire. El juego incluye modo multijugador simultáneo, donde pueden participar hasta 4 jugadores para cooperar entre sí.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Lanzado el 12 de febrero de 2021 para Nintendo Switch, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury son dos juegos en uno. Esta edición incluye mejoras respecto al Super Mario 3D World de Wii U. Para empezar, puedes jugar con hasta 3 jugadores más. En cuanto a Bowser’s Fury, admite hasta 2 jugadores.

En Super Mario 3D World tienes que salvar el reino de las hadas, de ahí que tengas que rescatar a la princesa hada y a sus amigas. Por suerte, Mario no está solo. Luigi, Toad y Peach se unen a Mario en esta nueva aventura.

Bowser’s Fury es un juego completamente nuevo. Algo ha pasado a Bowser y ahora está decido a destruirlo todo. El único que puede hacer algo es Mario. Una vez más tiene que superar todo tipo de obstáculos y desafíos para conseguir lo soles felinos. Dichos soles son indispensables si quieres derrotar a Bowser’s Fury.

Trailer de Super Mario 3D World

Gameplay de Super Mario 3D World

Fecha de lanzamiento de Super Mario 3D World

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 12/02/2021
  • Lanzamiento en Wii U: 21/11/2013

Noticias de Super Mario 3D World

Guías de Super Mario 3D World

Cerrar