Super Mario Odyssey

Es un videojuego de plataformas a mundo abierto desarrollado y distribuido por Nintendo. Es la decimonovena entrega de la serie que destaca por su innovadora mecánica de juego a comparación de los anteriores Super Mario. En este título nos adentramos en una aventura de Mario junto a Cappy, el cual es un espíritu que va en su sombrero y es capaz de poseer objetos. Los dos tienen como objetivo rescatar a la princesa Peach de las manos de Bowser, para ello tendrán que superar distintos obstáculos a través de varios reinos utilizando su nave llamada Odyssey.

En este caso, la jugabilidad se centra en plataformas 3D donde podremos utilizar a Mario y a Cappy para saltar, poseer, y lanzar como boomerang. Cabe destacar que algunos niveles están inspirados en New York y Japón donde se pueden realizar algunos minijuegos.

Trailer de Super Mario Odyssey

Información PEGI de Super Mario Odyssey

Según la clasificación de PEGI Super Mario Odyssey está recomendado para mayores de 7 años. El juego incluye escenas de violencia, escenas miedo o terror.

Super Mario Odyssey está recomendado para mayores de 7 por PEGISuper Mario Odyssey incluye escenas de violencia según PEGISuper Mario Odyssey incluye escenas miedo o terror según PEGI

Información sobre Super Mario Odyssey

DesarolladorNintendo EPD
DistribuidoresNintendo of America, Nintendo of Europe, Nintendo
GénerosPlataformas, Aventura
Plataformas disponiblesNintendo Switch

Gameplay de Super Mario Odyssey

Fecha de lanzamiento de Super Mario Odyssey

  • Lanzamiento en Nintendo Switch: 27/10/2017

Noticias de Super Mario Odyssey

Cerrar