Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time

También conocido como Teenage Mutant Hero Turtles IV: Turtles in Time, es un beat’em up desarrollado y distribuido por Konami. Se trata de la secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles, está basado en la serie animada de 1987 y la historia comienza cuando Shredder y Krang roban la estatua de la libertad, y cuando Tortugas Ninja intenta recuperarla, Shredder usa una máquina del tiempo para enviarlos a diferentes épocas y evitar que lo atrapen.

Teenage Mutant Hero Turtles IV: Turtles in Time tiene una vista de desplazamiento lateral con gráficos 2D, aquí el jugador puede elegir a cualquiera de los protagonistas, cada uno con habilidades distintas. Hay que superar varios niveles para llegar hasta el objetivo.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled

Es considerado como una versión mejorada del juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time de 1991, lanzado para Xbox 360 el 5 de agosto de 2009 y para PS3 el 10 de septiembre de 2009. Además de inspirarse en la serie también está basado en la película live-action de Las tortugas ninja 2: El secreto de los mocos verdes de 1991. El título sigue la misma historia que su antecesor, pero cambia drásticamente la jugabilidad añadiendo gráficos en 3D, y nuevas maneras de usar a los personajes para atacar y muchas cosas más

Trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time

Información sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time

DesarolladorKonami
GénerosHack and slash, Arcade
Plataformas disponiblesArcade, Super Nintendo

Gameplay de Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time

Fecha de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time

    Cerrar