Tekken 3

Es un videojuego de lucha desarrollado y distribuido por Namco (Bandai Namco en la actualidad). Es la tercera entrega de la serie y el último título de Tekken lanzado para PlayStation. La historia se desarrolla 15 años después del II Torneo del Rey del Puño de Acero donde Heihachi vuelve a emprender su búsqueda por obtener el mayor poder de todos, por lo que envía a las Fuerzas Tekken a Mesoamérica para que investiguen sobre un artefacto, pero estos terminan desapareciendo al igual que los luchadores de artes marciales por culpa de Ogre, el cual tiene la capacidad de absorver el poder de las personas.

El juego mantiene 8 personajes de la anterior entrega y suma 15 nuevos al catálogo, cada uno de ellos con movimientos y habilidades especiales diferentes. La jugabilidad es similar a los anteriores juegos, solo que aquí mejora la experiencia de lucha con las nuevas animaciones que incorporan y los gráficos un poco mejorados.

Información PEGI de Tekken 3

Según la clasificación de PEGI Tekken 3 está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia.

Tekken 3 está recomendado para mayores de 12 por PEGITekken 3 incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre Tekken 3

DesarolladorNamco
DistribuidoresNamco Hometek, Sony Computer Entertainment, Inc. (SCEI)
GéneroLucha

Gameplay de Tekken 3

Cerrar