Tekken 5

Es un videojuego de lucha desarrollado y distribuido por Bandai Namco. Es la quinta entrega de la franquicia y la sexta entrega de la serie principal. La historia continúa justo después de Tekken 4, donde el templo es atacado por unos robots Jack-4 de Corporación G para asesinar a Kazuya. Para poder sobrevivir, Kazuya y Heihachi dejan sus diferencias para lograr eliminar a los enemigos y así poder salir de allí para vengarse.

La jugabilidad es parecida a las anteriores entregas, el jugador puede elegir uno de los 32 personajes disponibles para enfrentarse al enemigo. A diferencia de los demás juegos, este título cuenta con un sistema de lucha más fluído y gráfico que han mejorado significativamente.

Trailer de Tekken 5

Información PEGI de Tekken 5

Según la clasificación de PEGI Tekken 5 está recomendado para mayores de 12 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Tekken 5 está recomendado para mayores de 12 por PEGITekken 5 incluye escenas de violencia según PEGITekken 5 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Tekken 5

DesarolladorNamco
DistribuidorSony Interactive Entertainment
GéneroLucha

Gameplay de Tekken 5

Noticias de Tekken 5

Cerrar