Tekken 7

Es un videojuego de peleas desarrollado y distribuido por Namco Bandai Games. Es la séptima entrega de la serie y la secuela directa de Tekken 6. La historia del título se centra principalmente en la familia Mishima, donde se revelarán todos aquellos misterios de los orígenes de toda la saga desde que comenzó. Aquí veremos a 10 personajes nuevos, 4 invitados y 31 clásicos que hemos visto en ateriores entregas, cada uno de ellos con características y habilidades distintas.

La jugabilidad vuelve a ser la tradicional, aunque con novedades muy interesantes como el Rage Attack y el Rage Mode. Cuenta con un modo multijugador y es el primero de toda la serie en utilizar el motor gráfico Unreal Engine 4.

Trailer de Tekken 7

Información PEGI de Tekken 7

Según la clasificación de PEGI Tekken 7 está recomendado para mayores de 16 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

Tekken 7 está recomendado para mayores de 16 por PEGITekken 7 incluye escenas de violencia según PEGITekken 7 incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre Tekken 7

DesarolladorBandai Namco Games
GénerosLucha, Deportes
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de Tekken 7

Fecha de lanzamiento de Tekken 7

  • Lanzamiento en PC: 02/06/2017
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 02/06/2017
  • Lanzamiento en Xbox One: 02/06/2017

Cerrar