Temtem

Es un videojuego de aventura y multijugador masivo online, desarrollado y distribuido por Crema. El título está basado en un mundo ficticio donde habitan criaturas llamadas «Temtem», aquí te convertirás en un domador para poder atrapar distintas especies que estarán dispersas por 6 archipiélagos aerotransportados, toda la región se llama «Omninesia». La campaña principal tiene como objetivo que te conviertas en uno de los mejores domadores para que llegues a vencer al Clan Belsoto, los enemigos que quieren impedir que avances.

La mecánica de juego es muy simple, deberás recorrer varias islas en una perspectiva isométrica, y desbloquear habilidades para poder obtener nuevos Temtem. Podrás personalizar a tu personaje y comprar una casa en Atoll Row para luego decorarla como quieras. A medida que vayas avanzando también podrás enfrentarte a otros domadores para conseguir equipamiento o hacer equipo con otros jugadores para vencer a los villanos.

Por otro lado, el juego cuenta con un Modo Competitivo en el que tendrás que elegir a 10 de tus Temtem al igual que tu rival, después podrás seleccionar los que desees y prohibirle algunos Temtem a tu oponente. Una vez que esto termine, empezará una batalla, si ganas obtendrás recompensas.

Trailer de Temtem

Información sobre Temtem

DesarolladorCremaGames
GénerosRol (RPG), Aventura, Indie
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4

Gameplay de Temtem

Fecha de lanzamiento de Temtem

    Noticias de Temtem

    Cerrar