The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online es un MMORPG desarrollado por Zenimax Online Studios. El juego nos invita a descubrir los secretos de Tamriel y de paso intentar recuperar nuestra alma perdida a la vez que hacemos todo lo posible para salvar el mundo de Oblivion. Durante la aventura tenemos que completar todo tipo de misiones, ya sea jugando en solitario o bien con nuestros amigos. Hay un gran número de mazmorras plagadas de enemigos. Además, The Elder Scrolls Online también tiene batallas JcJ. Al igual que otros MMORPG, encontramos que hay disponibles varias clases, varios tipos de armas y armaduras y muchas habilidades. Para jugar no hace falta una suscripción mensual, es suficiente con comprar tanto el juego como las expansiones.

The Elder Scrolls Online: Morrowind

Esta expansión fue lanzada el 6 de junio de 2017. Incluye una nueva clase, un nuevo modo JcJ y nuevas misiones.

The Elder Scrolls Oline: Summerset

En la segunda expansión eonctramos una nueva zona, una nueva historia y nuevas habilidades. La expansión vio la luz el 21 de mayo de 2018.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Zenimax Online Studios lanzó The Elder Scrolls Online: Elsweyr el 4 de junio de 2019. En esta ocasión encontramos una nueva clase, nigromante y una nueva historia.

Trailer de The Elder Scrolls Online

Información PEGI de The Elder Scrolls Online

Según la clasificación de PEGI The Elder Scrolls Online está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia.

The Elder Scrolls Online está recomendado para mayores de 18 por PEGIThe Elder Scrolls Online incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre The Elder Scrolls Online

DesarolladorZeniMax Online Studios
DistribuidorBethesda Softworks LLC
GéneroRol (RPG)
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de The Elder Scrolls Online

Fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online

  • Lanzamiento en PC: 04/04/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 09/06/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 09/06/2015

Noticias de The Elder Scrolls Online

Cerrar