The Elder Scrolls Online

Distribuido por Bethesda Softworks y desarrollado por Zenimac Online Studios, The Elder Scrolls Online es un MMORPG que te lleva hasta Tamriel. Tienes que explorar un mundo hostil donde los límites los pones tú. Como en todo MMORPG tienes que ir subiendo de nivel a tu personaje y aprendiendo nuevas habilidades, todo esto con un único fin, superar todos los obstáculos que te encuentres a lo largo de la aventura. The Elder Scrolls Online no solo tiene JcE, también JcJ. Sobre esto último, las batallas son realmente épicas.

The Elder Scrolls Online – Elsweyr

La primera expansión vio la luz para PC el 20 de mayo de 2019. El 4 de junio del mismo año llegó a PS4 y Xbox One. La expansión añade nuevas zonas como los cañones y la sabana. Además, también incluye nuevas misiones.

The Elder Scrolls Online – Greymoor

Esta expansión de The Elder Scrolls Online salió el 26 de mayo de 2020 para PC. En PS4 y Xbox One llegó el 9 de junio de 2020. En esta ocasión hay que enfrentarse a un antiguo ejército de vampiros que en su día asolaron Tamriel.

Trailer de The Elder Scrolls Online

Información PEGI de The Elder Scrolls Online

Según la clasificación de PEGI The Elder Scrolls Online está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia.

The Elder Scrolls Online está recomendado para mayores de 18 por PEGIThe Elder Scrolls Online incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre The Elder Scrolls Online

DesarolladorZeniMax Online Studios
Distribuidor(Archive) Bethesda Softworks LLC
GéneroRol (RPG)
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de The Elder Scrolls Online

Fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online

  • Lanzamiento en PC: 04/04/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 09/06/2015
  • Lanzamiento en Xbox One: 09/06/2015

Noticias de The Elder Scrolls Online

Cerrar