The Escapists: The Walking Dead

Es un shooter de acción con gráficos 2D desarrollado y distribuido por Team17 Digital Ltd. Es la junta de la franquicia de The Walking Dead y el popular juego The Escapists, la trama se desenvuelve en 5 ubicaciones diferentes y en varios tiempos, comenzando desde cero en el hospital donde Rick se encontraba durante el brote zombie, es decir, que el juego tiene la historia basada principalmente en los acontecimientos de los cómics.

La jugabilidad es muy sencilla, hay que controlar al personaje en una vista aérea con gráficos 2D para dirigirse a varios lugares y cumplir misiones. También es necesario utilizar armas cuerpo a cuerpo y de fuego para defenderse de los zombies que aparecen en varias situaciones.

Trailer de The Escapists: The Walking Dead

Información PEGI de The Escapists: The Walking Dead

Según la clasificación de PEGI The Escapists: The Walking Dead está recomendado para mayores de 7 años. El juego incluye escenas de violencia.

The Escapists: The Walking Dead está recomendado para mayores de 7 por PEGIThe Escapists: The Walking Dead incluye escenas de violencia según PEGI

Información sobre The Escapists: The Walking Dead

DesarolladorMouldy Toof Studios
DistribuidorTeam 17
GénerosEstrategia, Indie, Arcade
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 4, Xbox One

Gameplay de The Escapists: The Walking Dead

Fecha de lanzamiento de The Escapists: The Walking Dead

  • Lanzamiento en PC: 30/09/2015
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 16/02/2016
  • Lanzamiento en Xbox One: 30/09/2015

Cerrar