The Evil Within

También conocido como Psycho Break, es un videojuego de horror y supervivencia desarrollado por Tango Gameworks y distribuido por Bethesda Softworks. La historia de este título se basa en un detective llamado Sebastian Castellanos que investiga un caso con sus compañeros, estos se adentran en un Hospital Mental Beacon donde empiezan a aparecer cosas inusuales que juegan con sus mentes.

La jugabilidad está hecha con perspectiva de tercera persona, los jugadores tendrán que ir superando los niveles del juego con sigilo y enfrentamientos contra criaturas horrorosas. A medida que se avance en el juego, es necesario ir recolectando recursos para poder sobrevivir a los ataques.

Trailer de The Evil Within

Información PEGI de The Evil Within

Según la clasificación de PEGI The Evil Within está recomendado para mayores de 18 años. El juego incluye escenas de violencia, un lenguaje malsonante o palabrotas.

The Evil Within está recomendado para mayores de 18 por PEGIThe Evil Within incluye escenas de violencia según PEGIThe Evil Within incluye un lenguaje malsonante o palabrotas según PEGI

Información sobre The Evil Within

DesarolladorTango Gameworks
DistribuidorBethesda Softworks LLC
GénerosShooter, Aventura
Plataformas disponiblesPC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One

Gameplay de The Evil Within

Fecha de lanzamiento de The Evil Within

  • Lanzamiento en PC: 14/10/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 3: 18/10/2014
  • Lanzamiento en PlayStation 4: 18/10/2014
  • Lanzamiento en Xbox 360: 14/10/2014
  • Lanzamiento en Xbox One: 14/10/2014

Noticias de The Evil Within

Cerrar